Chicos y chicas que no valen nada, no, que me enamoro


Hoy en día hay de todo tipo de personas y a todas ella le gustan cuidarse, sentirse bien consigo misma y que los demás noten lo bien que están, pero ¿Qué pasa cuando llega la cosa de un extremo a otro? Me refiero a esas chicas y chicos que están buenísimos y que solo tienen eso, el físico o que buscan solo a la mujer o al hombre de plástico, para tener una familia perfecta de plástico y todo sea divino de la muerte de plástico… como yo a veces digo.. el plástico sale ardiendo.
No hay que negar que a todo el mundo nos gusta la gente que tiene un cuerpo diez pero a medida que los vas conociendo van bajando a un nueve, ocho, siete, seis…. Y llegan al cero patatero. Les gustan lucir “palmito” saben que están buenos y creen que el físico lo es todo, pero ¿Qué pasa con el intelecto? Se le va borrando poco a poco a medida que le van saliendo abdominales. No con ello quiero decir que a todos les pase lo mismo, que  todo tío o tía buena sea gilipollas, también hay gente normal que se lo tiene subidito y hacen la puñeta.
Músculitos que solo buscan el sexo por el sexo, al final acabaréis mal… gente que he conocido que son las típicas que si les rechazas empiezan a decirte <<que patética eres…>> o << me duele que me rechaces porque se que me deseas…>> ¿Perdona? ¿Patetica?¿Que te deseo? Si te desease ya te hubiese tenido y no es porque sea una creída como ellos, sino que simplemente han insistido y se han arrastrado tanto que sabes que si cedes vienen corriendo como un guepardo a punto de coger su presa y encima pensarán <<estoy tan bueno que tengo a la chica que quiera y sin esfuerzo>> si os digo la verdad…. Me dejáis sin palabra. Como yo siempre digo, estarás bueno ahora, pero todo el mundo se echa a perder cuando envejecen y no tendréis a nadie para que os cambien los pañales.
En mi opinión los que verdaderamente valen la pena son aquellas personas que son sexys y que no lo saben, aquellas que cuando te miran o te sonríen sientes que se te ponen los pelos de punta y el corazón se te acelera. No son creídos y no van siempre a lo que van, simplemente luchan por ti y cuando les dices lo guapos que son se sonrojan y te entran ganas de comértelos (metaforicamente, aquí el canibalismo no). Son personas que normalmente le pones un siete y poco a poco se convierten en tu diez.



No busquéis a gente de buen cuerpo y mente cero, buscad a aquella persona que os haga sentir bien y mariposas en el estómago, son las que perduran y las que se quedarán a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Con esto no te digo ná y te lo digo tó © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects